Nikon Coolpix S800c

Nikon nos trae al mercado una nueva compacta que dispone de sistema operativo Android, algo que se estaba esperando con impaciencia por parte de los usuarios. Esta nueva cámara de fotos es la Nikon CoolPix S800c, que da un paso más allá después de verse la conectividad Wifi en otros modelos. Ahora éste modelo se acerca a los teléfonos móviles y le toma la delantera a Samsung. Las compactas cada vez se parecen más a un teléfono móvil que a lo que realmente son, unas cámaras de fotos. Es un modelo con características que la ponen en una gama media, con un sensor retroiluminado de 1 a 2.3 pulgadas y 16 millones de px. Cuenta con un zoom de 10 aumentos y sus dimensiones son 27 mm de grosor y 184 gramos de peso. La pantalla es de 3.5 pulgadas OLED WVGA.

Permite la grabación de vídeo a resolución 1080p, con GPS y la versión 2.3 de Android. Se puede conectar a un smartphone para hacer uso de la conectividad 3G de éste o una red Wifi para poder compartir nuestras fotografías o vídeos a través de la red. Dispone también de programas preinstalados en el sistema operativo Android para el retoque y edición de imágenes. Cuenta con una memoria interna de 4GB para almacenar los programas, y una ranura SD para guardar las imágenes que tomemos.

De momento la cámara saldrá a la venta en América al precio de 350 dólares y se pondrá a la venta en el mes de septiembre. Hasta la fecha no tenemos información sobre su salida en España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *