Añade este código entre las etiquetas head de tu web: UBISOFT LANZA UPLAY PC | canalblog.es

UBISOFT LANZA UPLAY PC

Ubisoft anunció en la Gamescom el lanzamiento de Uplay PC, aplicación que será utilizada como plataforma de distribución digital para los jugadores de PC que se conecten con la comunidad Uplay, para poder hacer uso de los servicios. Además se lanza con una promoción que consta de una serie de videojuegos para PC a través de la plataforma al precio de 1€ por tiempo limitado.

Actualmente la plataforma dispone de 35 millones de miembros, estando disponible para los juegos de Ubisoft en todas las plataformas. Ahora se reemplazará a los lanzadores individuales de los juegos y permitirá el acceso a todos los juegos que se hayan activado a través de la plataforma. Se incluyen nuevas características como una compra directa, tienda integrada y descarga de videojuegos, con una lista de amigos y chat.

Las ofertas que se incluyen son: Driver san francisco, Silent Hunter 5, From Dust y Tom Clancy´s HAWX 2 a 1€ por tiempo limitado. También habrá otros juegos con descuento de hasta 75% por tiempo limitado, como por ejemplo en los títulos:

  • Anno 2070
  • Assassin’s Creed II
  • Assassin’s Creed La Hermandad
  • Assassin’s Creed Revelations
  • Might & Magic: Heroes VI
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction

 

“Uplay PC es una excelente vía para que los clientes descubran los juegos de Ubisoft, mantengan el contacto con sus amigos y comunidades de juegos, y consigan logros y contenidos que no están disponibles en ningún otro sitio”, dijo Stephanie Perotti, Director Mundial de Juegos en línea de Ubisoft. “Para los jugadores de títulos para PC que ya sean fans de los juegos de Ubisoft, o aquellos que hayan estado pensando en probar alguno de sus clásicos, esta promoción es su gran oportunidad, y nuestra manera de agradecer su apoyo”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>