Beta de REDkit para The Witcher 2

Los desarrolladores del videojuego The Witcher 2, CD Projeckt RED, han estado presentes en la gamescom y lo han hecho con fuerza, después de triunfar en los European Games Awards y presentando el motor REDKit para el juego RPG, que permitirá a los usuarios crear mods.

Tanto los periodistas como otros usuarios pudieron ver el conjunto de herramientas en la feria, permitiendo moldear tus aventuras en el mundo de Geralt de Rivia, pudiendo crear entornos detallados, aventuras que se van de la linealidad o incluso contar sus propias historias sobre el videojuego. Todos los modders del mundo pueden apuntarse a participar en esta beta accediendo a la siguiente dirección antes del 30 de Septiembre del 2012.

Este no es el único proyecto en el que está trabajando el estudio, ya que se dedica a crear juegos de rol AAA, como por ejemplo Cyberpunk que todavía no ha sido anunciado oficialmente, pero del cual ya van corriendo rumores por la red. Además la compañía está buscando gente que trabaje con ellos, personas con experiencia, habilidad y talento que les ayuden a crear los mejores juegos de la industria.

El director del estudio, Adam Badowski, declaró que “tenemos nuestra propia visión para los juegos de rol: deben presentar una historia emocionante y ofrecer a los jugadores un gran número de decisiones importantes. El REDkit está diseñado para crear ese tipo de aventuras: historias maduras, no lineales y emocionantes, ambientadas en mundos llenos de vida y con infinidad de personajes creíbles”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *