La cabina Ferrari de Thrustmaster

Thrustmaster ha traído a la feria GamesCom un nuevo accesorio interesante para los más jugones, la cabina Ferrari para Xbox 360, siendo ésta la primera cabina con licencia oficial para la consola de dicha marca, que dispone de volante y pedales integrados. Este producto es ajustable y plegable, contando con una exclusiva tecnología que permite la vibración por toda la estructura de la cabina en los juegos que dispongan de esta función.

Juega desde cualquier parte de la casa, en cualquier asiento, independientemente de si eres adulto o no, ya que gracias a su diseño ajustable podrás graduar la longitud y la altura.

Stefano Saporetti, Responsable de Licencias de Ferrari S.p.A. comenta lo siguiente: «Nuestro trabajo con Thrustmaster demuestra el compromiso de ambas empresas con nuestros valores compartidos, concretamente una dedicación a la innovación y la calidad. Este producto aporta un concepto único, con el impacto emocional de Ferrari, directamente en el salón de los usuarios, permitiéndoles disfrutar de las carreras de una forma muy envolvente.»

El volante del Ferrari Vibration GT cockpit 458 Italia edition incorpora la tecnología Global Vibration System, que permite aumentar las vibraciones de alta frecuencia en el propio volante además de toda la columna de dirección de la cabina y pedales, consiguiendo sensaciones mucho más realistas. Es bastante preciso, con un rendimiento de 16 bits que permite 65.000 valores en la dirección del volante. Además el cambio de marchas se realiza con levas metálicas secuenciales. Las empuñaduras son de goma, que permiten una comodidad óptima; la cabina dispone de conector de auriculares con micro para las partidas multijugador; el volante es de 28cm de diámetro y la base es ancha con un peso de más de 10 kg, con gran estabilidad.

El dispositivo saldrá a la venta en octubre al precio de 299,99€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *