LG Optimus L9

LG anuncia nuevos terminales cada vez más deprisa. Ahora se presenta el teléfono LG Optimus L9 que trae una pantalla bastante grande con 4.7 pulgadas y un grosor reducido, con una batería que da mucho de si. El nuevo teléfono sigue la misma línea de diseño que los anteriores terminales dentro de la L-Series. El grosor es de 9,1 mm que se une a una pantalla grande, dando la sensación de tener un teléfono delgado y de un tamaño considerable en pantalla.

Dicha pantalla es IPS con una diagonal de 4.7 pulgadas como hemos comentado anteriormente, pero no disponemos de información sobre la resolución, aunque se espera que sean 720p. Por otro lado, la batería tiene una capacidad de 2.150 mAh de tipo SIO+. Este tipo de baterías ya va siendo una constante en los últimos teléfonos que salen al mercado de la compañía, lo cual siempre es de agradecer.

Contamos con una personalización del sistema operativo Android, tanto en las aplicaciones como en las funciones que sacan el máximo partido a la creación de contenido, como por ejemplo Qtranslator que escaneará textos y los traducirá, MyStyle Keypad o Qmemo, que forman parte del paquete UX de LG en la versión 4.0 de Android.

Internamente cuenta con un procesador de doble núcleo a 1Ghz con 1 Gb de memoria Ram y 4Gb de memoria interna. Dispone de conexiones típicas, conectividad DLNA y cámara de 5 MPx. El precio y la disponibilidad todavía son un misterio, aunque esperamos que en el IFA 2012, feria que se realizará en unos días, se ofrezcan más detalles al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *