All in One de HP para empresas

El sector empresarial es grande y HP desde luego no olvida dicho sector que es tan importante para su subsistencia. Es por ello que la compañía ha realizado una propuesta de otro tipo de equipos nuevos que están enfocados a las empresas, estando dentro de la gama «todo en uno». Dichos ordenadores están diseñados para quitar el menor espacio en las mesas, alejándose de los clásicos ordenadores a base de capacidades táctiles en algunos casos o integración de componentes.

Los productos que se han anunciado son los HP Compaq Elite 8300 y el HP Compaq Pro 6300. El primero cuenta con una pantalla de 23 pulgadas con resolución 1080p, que podrá ser táctil o con una webcam de 2mpx integrada.

En cuanto a las características técnicas, cuenta con tecnología SRS Premium Sound PRO para el sonido. Los procesadores son Intel Core i7, con 16 GB de RAM y 6 puertos USB. Contarán por supuesto con Wifi y almacenamiento que se basa en los discos SSD combinados con discos clásicos a 7200 rpm.

La diagonal de la pantalla es de 21,5 y en cuanto al segundo modelo no se podrá elegir pantalla táctil. Por otro lado podremos optar por configuraciones de procesador Intel de segunda generación. El precio de partida será de 679€ por tanto en éste segundo modelo, mientras que el primero comienza en los 899€. Tendremos que esperar al próximo mes para ver estos modelos en el mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *