Vivo Tab de Asus

El nombre oficial de los tablets que estrenará la marca de Asus con el sistema operativo Windows 8 son los Asus Vivo Tab y Vivo Tab RT, siendo unos equipos donde se mezclan las tecnologías que la compañía nos ha ido enseñando hasta la fecha, como la pantalla Super IPS+ o el teclado asociado a la tablet con Windows 8 en su interior.

La pantalla cuenta con una diagonal de 11.6 pulgadas con un panel Super IPS+ que cuenta con protección Corning Fit Glass, lo que le aporta una resistencia a las ralladuras bastante grande. En cuanto a la resolución es de 1366×758 px y la potencia la aporta un procesador Intel Atom con 2 GB de RAM y 64 Gb de memoria interna para almacenamiento. Además se incluye un lápiz Wacom de 1024 niveles de presión, para que podamos disfrutar de una experiencia de usuario de lo más cómoda. Trae teclado-doc con batería que además pegará el último empujón en lo que a comodidad y productividad se refiere.

Tiene un peso de 675 gr y un grosor de 8.7mm. El sonido hace uso de la tecnología SonicMaster, dispone de cámara de 8 MPX junto a otra frontal de 2MPX.

De momento no disponemos ni de fecha de lanzamiento ni de precios oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *