Dell XPS One 27

Dell nos trae al evento IFA 2012 un nuevo ordenador todo en uno que ha causado expectación dentro del público que ha asistido a la feria. El nuevo ordenador es el llamado Dell XPS One 27, siendo éste un modelo que la compañía ha estado mostrando en su stand de la feria en Berlín. Presume de 27 pulgadas en una pantalla tipo LED, que cuenta con una resolución ni más ni menos que de 2560×1440 px.

La configuración de este ordenador de sobremesa añade procesadores Core i7 de Intel, con 16 GB de memoria RAM como máximo a 1.600 mhz. Las combinaciones de los discos duros que se pueden realizar van desde los clásicos de hasta 2 Tb o a través de rápidos SSD.

Ya se puede encontrar en las tiendas este sobremesa, que cuenta con un bonito diseño metálico en el que se añade una cámara skype integrada para poder realizar conversaciones a tiempo real con imagen, cuatro puertos USB 3.0, bluetooth 4.0 opcional y un lector de tarjetas. Dispone de conectividad Wifi, teclado y ratón inalámbricos a juego en cuanto al diseño. No olvidarse de los altavoces integrados que cuentan con tecnología Infinity Premium y por último una unidad lectora de Blurays opcional, que lo terminará de convertir en un ordenador multimedia bastante aceptable. El precio de este ordenador es de 1.267€ en la versión más básica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *