Lenovo IdeaPad U510

En lo que a ultrabooks se refiere, ya tenemos unas definidas y claras bases asentadas, tanto en los tamaños como en las líneas de diseño. Poco a poco se intentan renovar diferentes aspectos de estos dispositivos y una de las características más interesantes que están cambiando son las diagonales, que cada vez son más problemáticas.

Llegan los ultrabook IdeaPad U510 que cuenta con una pantalla de 15 pulgadas de la mano de Lenovo. El grosor es de 21 mm y el peso de 2.2 kg. La resolución de pantalla, aunque tenga esas pulgadas no tienen un valor que destaque sobre los demás, teniendo 1366×768 px.

Con respecto a las demás especificaciones técnicas del portátil, caben destacar los procesadores hasta Intel Core i7, llegando a los 8Gb de RAM, almacenamiento híbrido con SSD de hasta 32 Gb de tamaño, puertos usb 3.0 y HDMI, contando con el sistema operativo Windows 8. También dispone de unidad óptica que se mantiene siendo de DVD, aunque siempre tenemos opción de poder cambiarla a unidad Blu-Ray. La batería permitirá seis horas de duración, tal y como se indican en las especificaciones oficiales. El lanzamiento en España se espera para el próximo mes de Noviembre, con un precio de lanzamiento de 700€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *