Philips Fidelio X1

Sony ha presentado en el evento IFA 2012, para conmemorar sus 50 años en el mercado del sonido, unos nuevos auriculares Philips Fidelio X1, que se une a las series L1 y M1 de la línea Fidelio dentro de la compañía y que se centra en aportar calidad y comodidad para escuchar música dentro de casa.

Lo más característico de estos nuevos dispositivos es su tamaño, así como el cable de 3 metros de longitud que está reforzado con Kevlar, además de una conexión de 6.3 mm, con adaptador para que se pueda conectar en un teléfono o reproductor que no sea Hi-Fi. Los auriculares son de tipo abierto, contando con drivers de 50 mm, una impedancia de 30 ohmios y frecuencia que va desde los 10 a los 40.000 Hz. Están inclinados ligeramente para mejorar el sonido, evitando así cualquier tipo de interferencia o vibración con la doble capa que tienen en las cápsulas.

Están fabricados con metal y piel, una combinación que ofrece ligereza, confort y transpiración, para que podamos disfrutar de ellos puestos en largas sesiones, estando cómodamente tumbados en el sofá de nuestra casa. El precio de los auriculares Philips Fidelio X1 es de 300€ y saldrá a la venta en este mes de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *