Completa tu experiencia Xbox 360

A día de hoy y hasta el 16 de septiembre, aquellos usuarios que quieran disponer de una consola Xbox 360 podrán hacerse con packs de consola así como suscripciones gold y accesorios a precios muy reducidos. Es el momento perfecto si no dispones de una consola Xbox 360 de Microsoft, ya que puedes elegir entre varios packs de consola junto con videojuego con 50€ de descuento sobre el precio original. Los packs que hay disponibles son de la consola de 250 GB junto con los juegos F1 2011, Gears of war 3, Forza 4 y COD Modern Warfare 3.

Si ya dispones de la consola también puedes disfrutar de accesorios a buen precio, como mandos adicionales, volante Wireless Speed Wheel, auricular inalámbrico con Bluetooth y otros accesorios más con el 20% de descuento. Forma parte de la comunidad Xbox Live con un 40% de descuento en la suscripción gold de 12 meses, que te ofrece grandes ventajas frente al resto de los usuarios online. Esto se adquirirá al comprar cualquier modelo de la consola junto con el 25% de descuento en suscripciones gold y Microsoft Points. Disfruta de películas, series y demás artículos de ocio además de tus videojuegos favoritos con tus amigos.

Os animamos a aprovechar esta oferta por tiempo limitado que nos ofrece la compañía en las tiendas habituales y grandes superficies.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *