Adaptadores USB Wifi de Hércules

Hércules nos trae dos nuevos adaptadores para Wifi, que nos permitirán un mejor acceso a internet a través de nuestros ordenadores. El primero de ellos es HWNUm-300V2, que permite una gran cantidad de funciones en una llave muy pequeña, permitiendo conectarse a los usuarios sin hacer uso de un router, móden o box. Permite conectar tu smartphone, impresora o cámara de fotos al PC pulsando un único botón. Gracias al diseño tan pequeño que se le ha implantado, no bloqueará los puertos USB de nuestro ordenador y el ancho de banda es de 300 MPs.

Otro de los dispositivos que se lanzan al mercado es el HWNUm-600 que compensa el problema de las interferencias o problemas de conexión que ofrecen actualmente las redes Wifi, ampliando un rango de frecuencia de 2,4 Ghz a 5Ghz. Mejora la estabilidad de la señal y el ancho de banda, adaptado para aplicaciones de streaming de vídeo en alta definición o contenido multimedia.

En ambos dispositivos se ha integrado la tecnología WPA2, ofreciendo una seguridad inigualable y garantizando el funcionamiento de adaptación automática a la seguridad de la red.  Disponen de un botón WPS que permite conectar a los usuarios cualquier dispositivo y la versión mejorada del software Wifi Station N, que permite que los dispositivos Wifi Direct sean fáciles de utilizar añadiendo una interfaz intuitiva.

El precio de los dispositivos es de 29,99€ y 39,99€ respectivamente, estando disponibles en el próximo mes de octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *