eReaders Kobo

La compañía Kobo, muestra una nueva gama de eReaders, que quiere cubrir los gustos de todos los posibles consumidores, contando con algunos en los que se les ha implementado Android 4.0, Kobo Touch o eReaders con pantalla iluminada. De momento no se ha dado fecha de lanzamiento a estos dispositivos en nuestro país, pero en Estados Unidos se encuentra como reserva. Se añadirá un catálogo de obras de más de 2000 librerías del país para poder adquirir obras en el dispositivo.

El primero de los eReaders que se han mostrado, es el Kobo Glo, con tinta electrónica a resolución 1024×768 y pantalla iluminada con la tecnología Comfortlight, que permite leer con poca luz. Dispone de memoria de 2GB con microSD, pesa 185 gramos y tiene autonomía de 55 horas con la luz a todo gas.

Kobo Mini es el más pequeño de los presentados, con pantalla de 5 pulgadas y un tamaño de 101.6x 133.1 x 10.3 mm, además de un peso de 134 gr. Dispone de 2Gb y una autonomía de dos semanas sin tener activado el sistema Wifi del dispositivo.

Kobo Arc por último es una especie de tablet que cuenta con Android 4.0 y una interfaz desarrollada por la compañía, con el nombre de Tapestries. La pantalla es de 7 pulgadas IPS a 1280×800. El procesador es Dual Core a 1.5 Ghz, 1 Gb de Ram y 8 o 16 Gb de almacenamiento. Apuesta por las 10 horas de autonomía reproduciendo vídeo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *