HTC One SC

Ha aparecido en China, mercado que los fabricantes de terminales móviles entre otras cosas están teniendo muy en cuenta últimamente, un nuevo terminal como modelo exclusivo, el HTC One SC. Este smartphone Android cuenta con unas prestaciones que le enmarcan en una gama media, formando parte de la familia One de HTC.

El sistema operativo que tiene en su interior es Android Ice Cream Sandwich con la personalización Sense. El procesador es de doble núcleo a 1 Ghz de velocidad, 1 Gb de RAM y 4GB de almacenamiento, pudiéndose ampliar hasta 32 GB a través de tarjetas MicroSD. La pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución WVGA y tecnología Super LCD2. El tamaño es de 128×66,9×8,85mm y 116 gramos de peso, bastante ligero y con un bonito diseño. No faltarán los extras como la cámara de fotos de 5Mpx con apertura mínima F/2.0 autofoco y flash LED. El sonido cuenta con la tecnología Beats y la batería puede aguantar un día entero, siendo de 1800 mAh.

La parte de atrás del terminal tiene una tapa que apuesta por la asimetría en las líneas, yéndose un poco de las tapas clásicas y sencillas, algo que cabe destacar pero que no es algo realmente importante en éste terminal. Seguramente no salga de China este modelo y no tengamos la suerte de poder probarlo en nuestras manos, pero esperamos que en el evento próximo de HTC se ofrezca más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *