Sony A99

Sony vuelve a la carga dentro del mundo de la fotografía, con Photokina a la vuelta de la esquina. De momento sólo son rumores que se hacen cada vez más fuerte, pero cuando el río suena agua lleva y la Sony A99 seguramente llegue a ser toda una realidad. A través de internet se ha podido encontrar una nueva imagen oficial de la cámara de fotos réflex full frame de la compañía, un modelo que quiere competir con algunos otros modelos de las compañías como Canon 5D Mark III.

Las especificaciones que se escuchan son las siguientes: cámara DSLR de 24,3 mpx y full frame. Grabación de RAW a 14 bits, rango ISO de 100 a 25.600, 10 disparos por segundo, HDR automático, micrófono incorporado con estéreo, eliminación del visor óptico por ser cambiado por uno electrónico, etc. Hay que añadir unas cuantas cosas más como la gama de accesorios (flash, mando a distancia, grip vertical, etc.).

De momento la información no ha sido confirmada por la compañía Sony y esperamos salir de dudas próximamente, a lo largo de este mes de septiembre, mes en el cual vamos a tener más de una sorpresa por parte de ésta y otras compañías del mundo de las tecnologías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *