Sony MDR-XB

Se están presentando últimamente algunas posibilidades dentro del mundo de los auriculares bastante interesantes, pero la prioridad por parte de los fabricantes está siendo el tener buenos graves que no ensucien el sonido. Este equilibrio no es del todo sencillo de conseguir y por supuesto cuesta bastante dinero, por lo cual los dispositivos se encarecen. Sony nos muestra una nueva gama de auriculares llamados MDR-XB, que intentan conseguir unos graves potentes que no distorsionen el sonido de nuestra música favorita, aderezado con un diseño bastante bonito y una rango de frecuencia amplio.

Sony en esta ocasión apuesta por la tecnología Advance Vibe Structure, un diseño que se ha optimizado para conseguir mejoras acústicas, con respuestas de frecuencia de los bajos mayores. Se han realizado 5 modelos diferentes de la familia, que reproducen sonidos graves por debajo de los 50Hz. Dependiendo del modelo contaremos con respuestas de frecuencia diferentes, yendo desde los 3 a los 28.000 Hz o también de entre 5 a 22.000 Hz. La sensibilidad ronda los 105 dB/Mw, aunque también varia dependiendo del modelo.

De momento se desconocen fechas de lanzamiento y precios de los dispositivos, de los cuales sólo sabemos que serán 5 los modelos distintos que podremos encontrar en las tiendas. Esperamos más información por parte de la compañía próximamente.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *