Blancanieves para iOS y Android

A través del estudio de desarrollo de software para iOS y Android G4M3 Studios, se ha anunciado el lanzamiento de una aplicación gratuita y bilingüe llamada «Blancanieves Cuento Interactivo», con el que podrás disfrutar tanto en inglés como Español del clásico cuento de los Hermanos Grimm. También incluye 8 juegos distintos junto con el cuento.

Los personajes llegan a la pantalla de tu dispositivo móvil con mucha energía, pudiendo los más pequeños interactuar y aprender con ellos. Veremos bellas ilustraciones y locuciones profesionales nativas, entre las que se encuentran las voces de Nico Figueras para la versión castellana o Rebecca Lander en inglés. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

Junto con la historia se encuentran 8 minijuegos adicionales que tienen 3 niveles de dificultad diferentes, más de 35 minutos de animación, música y un gran doblaje con el que los niños van a disfrutar además de aprender.

La versión gratuita de la aplicación ofrece hasta la escena 11 y tres minijuegos diferentes. Puedes adquirir el cuento completo por el precio de 2,39€ en la Store.

Características:

  • 35 minutos de cuento interactivo bilingüe.
  • 8 mini juegos interactivos: Jardín de mariposas, Laberinto, Puzles, Canta con nosotros(“Blancanieves y el nuevo amanecer”), combina y explota, Memoriza, Reto del ríoy Melodías de trompetas.
  • 28 escenas animadas.
  • Versión en inglés y español.
  • Banda Sonora original y canción original “Canta con Nosotros” (“Blancanieves y el nuevo amanecer”).
  • Personajes únicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *