Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Player Studio | canalblog.es

Player Studio

Las compañías ProSiebenSat.1 y Sony Online Entertainment, han anunciado un programa que va a aportar a los jugadores una experiencia divertida en la que podrán crear objetos que se pueden vender en el mercado virtual de sus juegos favoritos de Everquest. El anuncio se realizó junto con dos expansiones del juego, siendo éstas “Rain of Fear” y “Chains of Eternity”.

La aplicación permite a los jugadores descargar plantillas de objetos que se utilizan ahora y utilizar ciertas herramientas para personalizar dichos objetos y rediseñarlos. Se les podrá dar un nombre, una descripción, argumento, etc. Se solicitará la aprobación para posible incorporación del Mercado. El jugador obtendrá el 40% del beneficio de su venta, que le será entregada por SOE.

“Por primera vez en la historia de SOE, los jugadores podrán construir y vender sus propios objetos únicos, ofreciendo un mercado virtual (Marketplace)  verdaderamente personalizable para nuestros juegos”, afirmó John Smedley, Presidente de Sony Online Entertainment. “En SOE, creemos que todo el mundo es un gamer, y nuestro objetivo con Player Studio es ofrecer una plataforma con la que los jugadores pueden experimentar un nuevo rincón gamer en su corazón, que quizá no sabían que tuvieran, mientras muestran su pasión por los juegos que aman. Estamos deseando ver lo que es capaz de ofrecer la creatividad de nuestros jugadores, que ahora podremos ver de un nuevo modo”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>