Epson Expression Premium

Epson lanza tres  nuevos modelos de impresora todo en uno, que llegan con las novedades de estas fechas y una tinta propia, la nueva Claria Premium en cinco colores. Estas impresoras son todo en uno, llamadas XP-800, XP-700, XP-600, teniendo como característica fundamental lo compactos que son, el panel de control y una bandeja de salida que está motorizada para una comodidad mucho mejor.

El control de la impresora se realiza a través de una pantalla táctil y menús interactivos, que facilitan aún más el uso del dispositivo. Estos menús no son los que permiten la configuración de la conectividad Wifi, puesto que la propia impresora hace ese trabajo por nosotros sin tener que conectarse a un ordenador por cable.

La impresión remota a través de Epson Connect4 permite realizar prácticamente todas las posibilidades de impresión sin necesidad de cables, pudiéndose conectar también con smartphones y tablets que se hayan interconectado a la misma red. Así podremos imprimir estemos donde estemos, en cualquier parte del mundo en el que haya una conexión a Internet.

Como punto fuerte también hay que destacar que las impresoras son compatibles con Google Cloud Print y Apple AirPrint. Los tres modelos de impresora mencionados estarán disponibles durante este mes por los precios respectivos de: 231, 182 y 151 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *