Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Gamepad GP XID | canalblog.es

Gamepad GP XID

Thrustmaster nos ofrece un nuevo mando a los jugadores de PC, siendo GP XID Plug & Play de alta precisión y preconfigurado para Windows y juegos de PC. El mando es reconocido por el equipo de manera instantánea y configurado de forma óptima en Windows para los lanzamientos de Games for Windows o servicios Onlive y Steam. Los equipos de desarrollo  han implementado de manera directa en el mando esta característica que le convierte en un dispositivo optimizado sin necesidad de configuraciones previas, ya que todos los botones y ejes se asignan a acciones y funciones relevantes.

El diseño es muy ergonómico, incluyendo un botón optimizado, un D-Pad y Mini-Sticks. El mando ofrece un agarre natural con accesos rápidos e intuitivos. El firmware también se ha renovado y ofrecen una precisión mucho mayor, resolución de 16 bits y 65000 valores por eje. Es por ello que es válido tanto para jugadores pro como casuals.

Los mini-sticks disponen de una cobertura de goma que mejora su agarre, además de una textura en el agarre trasero que facilita la sujeción. Los 2 Gatillos largos y progresivos también están curvados para ofrecer control perfecto y precisión siempre que los utilicemos. El D-pad tiene forma de cruz y es preciso en sus 8 direcciones posibles.

No hay que olvidarse de los botones de acción, que en este caso son 12, además de un acceso directo a Windows Live, compatible con PC y sistemas operativos Windows XP, Vista, 7 y 8.

El mando saldrá a la venta durante este mes de septiembre al precio de 24,99€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>