Dell Latitude 10

Los Dell Latitude son siempre símbolo de confianza, tanto por sus características técnicas de calidad como por sus diseños modernos sin ser extravagantes. El precio sin embargo deja mucho que desear en algunos de sus dispositivos y quizá  ocurra lo mismo con su último lanzamiento, Dell Latitude 10, que es una nueva tablet con soporte para Windows 8.

El procesador que lleva internamente es un Intel Atom Windows 8 Pro, que está pensado para que el ordenador en el cual la conectemos haga también uso del mismo sistema operativo. Se incluye puerto USB, microUSB, miniHDMI, Wifi, 3G, Bluetooth y lector de huellas de manera opcional. La pantalla es de 10 pulgadas con resolución 1366×768 px capacitiva y permitiendo 10 pulsaciones simultáneas.

El público para el cual va dirigido este producto, es el profesional ya que cuenta tanto con resistencia, gracias a la protección Gorilla Glass de la pantalla como partes de magnesio en el propio dispositivo, como con potencia y baterías intercambiables. Utilizará un sistema de cifrado propio y 128 Gb para almacenar datos con memorias eMMC. La RAM es de 2 GB DDR2 que vendrá integrada en la propia placa del aparato.

El precio y la disponibilidad en las tiendas todavía no se ha especificado, pero presuponemos que no será mucho después del lanzamiento del sistema operativo al cual hace gala, Windows 8, que tiene previsto su lanzamiento al mercado el 26 de Octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *