El Hobbit en móviles y web

Kabam y Warner Bros se unen para publicar juegos en dispositivos móviles y también a través de la web que estén inspirados en la trilogía del Hobbit. Se van a lanzar un par de juegos de estrategia multijugador, titulados: El Hobbit: reinos de la tierra media para móviles y El Hobbit: Ejércitos de la tercera edad para web. El lanzamiento está previsto para los meses de otoño de este año y a partir de ahora los jugadores se pueden inscribir en la beta desde la web del juego.

«Las películas de El Hobbit se encuentran entre los lanzamientos de entretenimiento más esperados de todos los tiempos», dijo Kevin Chou, CEO de Kabam. «La habilidad única de Kabam para mezclar el arte en el diseño del juego y la ciencia de la distribución free-to-play nos convierte en un complemento natural para asociarnos con Warner Bros. Interactive Entertainment, y así ofrecer emocionantes juegos a través de la web y dispositivos móviles, para los amantes de las películas de El Hobbit de todo el mundo«.

El primero de los juegos desafía a los jugadores a gestionar tu propio reino, teniendo que explorar y participar en la épica batalla. Por otro lado, el segundo de ellos pone a los jugadores al mando de un ejército de elfos, enanos u orcos pudiendo tomar el control de otros héroes como Gandalf o Bilbo. Los dos juegos son free-to-play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *