CM Storm Ceres 400

Entre los muchos periféricos y gadgets que podemos utilizar en nuestro ordenador, los auriculares también tienen un sitio privilegiado, sobretodo para aquellos jugadores de videojuegos de PC que disfruten escuchando los efectos sonoros de los mismos sin necesidad de molestar a nadie. Cada día más se ofrecen auriculares con calidades que mejoran con creces a conjuntos de altavoces, mejor calidad en menor espacio. Os presentamos los CM Storm Ceres 400, que no llegan al extremo de emular sonido 7.1, pero sí que nos hacen el papel que necesitamos.

El sonido es estéreo, no cuenta con ningún tipo de subwoofer integrado, las dimensiones son grandes y disfruta de almohadillas en los auriculares para ofrecer mayor comodidad al usuario. La gama a la que pertenecen estos auriculares es la Cooler Master, e incorporan micro que no es extraible.

Características técnicas tienen las siguientes: diámetro del driver 40×7,5mm con rangos de frecuencias de entre 20 y 20.000 hz, sensibilidad 108 +/- 4 db y potencia de 100 mV con conexión de 3.5 mm, que es la más común que actualmente se encuentra en el mercado, usado por muchos dispositivos diferentes como teléfonos, tablets, pcs, etc. Con estas características tan sencillas, le pega un precio también discreto, 39€ con iva incluido. El lanzamiento se espera para octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *