Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Auriculares HDP Adv G401 | canalblog.es

Auriculares HDP Adv G401

Se anuncian unos nuevos auriculares de Hércules llamados HDP Adv G401, el fabricante completa la línea que presentó las pasadas navidades con este modelo que ofrece alta fidelidad en el audio, sonidos potentes y agradables al oído así como comodidad y aislamiento. Todos estos componentes son necesarios para las exigencias de los DJ de manera general. Tienen un diseño elegante y moderno a la par que profesional. La silueta está cerrada con una curva continua que va desde un soporte de auricular hasta el otro, evitando la presión en la cabeza del usuario y aislando de sonidos externos. Se pueden ajustar a todo tipo de cabezas, tanto grandes como pequeñas sin provocar presión que pueda ser desagradable al utilizarlos durante mucho tiempo.

Los soportes rotan alrededor de 3 ejes que permiten a los DJ hacer una escucha previa de la mezcla, así como almacenarlos de manera ordenada y transportarlos de manera cómoda. Cuentan con una frecuencia desde los 15 a los 22 khz, lo cual es bastante amplio para escuchar correctamente las pistas y ajustar en el último momento antes de pinchar en directo. Los drivers son de 50 mm de diámetro, con bajos precisos y profundos. La impedancia es de 32 ohm y la sensibilidad de 100 db @ 1mW.

El lanzamiento de estos auriculares está previsto para finales del próximo mes de octubre, al precio de 69,99€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>