WRC para iOS

Milestone anuncia antes del lanzamiento de la WRC 3 FIA World Rally Championship el videojuego WRC: The Game que llegará a las plataformas móviles iOS, tanto para iPhone como para iPad, siendo éste el juego oficial del campeonato de este año. La aplicación ofrece una nueva experiencia gracias al modo especial que incluye 4 coches de la categoría oficial WRC, 14 equipos oficiales y 4 rallyes, el de Suecia, el de Francia, de Finlandia y Alemania. Después del lanzamiento de la aplicación bastará con dar un par de toques para seleccionar el coche, equipo, pista y carrera que se quiera, la sencillez de la aplicación es aplastante.

Pero además de todo esto, por si fuera poco, el juego estará disponible de manera gratuita en la App Store, pudiendo desbloquear contenido exclusivo con un sistema de progreso accesible. Realiza maniobras de carrera rápida, saltos imposibles, derrapes, etc. consiguiendo monedas que te permitirán desbloquear pistas, objetos y coches nuevos. Gracias al Game Center Technology de Apple, además se podrán guardar y compartir con tus amigos tus puntuaciones. Tiene integración con Facebook y Twitter con lo que compartir resultados será más sencillo que nunca.

Mauro Dapit, mánager de la rama digital de Milestone, ha declarado que “estamos muy orgullosos de poder llevar, por primera vez en la historia, la auténtica experiencia de los rallyes a los dispositivos iOS. Creemos firmemente que WRC: The Game es un importante paso adelante para Milestone. No solo eso, sino que además el Unreal Engine nos permitió desarrollar una jugabilidad única, con un alto grado de realismo. Es para mí un honor poder anunciar que estamos trabajando en nuevo contenido que estará disponible muy pronto”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *