Exilim EX-H50

La compañía Casio nos deleita con una nueva compacta de zoom largo para muchos tipos de usuarios, la llamada Casio Exilim EX-H50. Esta cámara cuenta con un tamaño medio, sin ser muy compacta ni tampoco algo demasiado grande, con unas dimensiones de 106.9 × 68.6 × 3.9 mm y 238 gr. Cuenta con un sensor CCD 1/2.3 de 16,1 mpx y un angular de 25 mm, sin olvidarnos del zoom óptico de 24 aumentos.

La cámara puede tomar imágenes en modo macro con hasta 2 cm de distancia del objetivo, pudiéndose acercar con facilidad a escenas lejanas. Es bastante versátil pero puede que el coste a pagar por dicha versatilidad, sea una mejor luminosidad del objeto. Todo esto como mejor se comprueba es realizando pruebas de funcionamiento a diferentes distancias y objetos.

Como os hemos comentado anteriormente, el mercado al cual se enfoca esta compacta es muy amplio, queriendo llegar a todos los públicos con numerosos usos automáticos entre los que se incluyen el modo «cortesía» y sonidos para poder realizar fotografías en otros lugares más restrictivos. Cuenta con una pantalla de 3 pulgadas con controles y configuración bastante variados que se pueden manipular desde ella. La batería se alimenta a través de USB.

La cámara, además de realizar fotografías, también permite grabar vídeos en resolución 1080p. La cámara ya se encuentra disponible en las tiendas al precio de 199€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *