Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Problemas con WhatsApp | canalblog.es

Problemas con WhatsApp

A lo largo de la tarde de hoy ha habido problemas con el servicio de WhatsApp, un servicio de mensajería instantánea que está teniendo mucho éxito entre el público en general dadas sus características tan llamativas. El servicio de mensajería ha experimentado algunos problemas de conexión durante esta tarde, tal y como se ha informado por parte de la compañía a través de su cuenta de Twitter que está dedicada al servicio, aunque no se han dado grandes detalles sobre la incidencia. El problema al parecer ha consistido en el envío de mensajes, dando igual el sistema operativo desde el cual se realizase el envío del mismo, teniendo muchas caídas de servicio. En la misiva la compañía ha comentado que iba a solucionar la incidencia cuanto antes y se han pedido disculpas a los usuarios por cualquier molestia que les hubiera podido ocasionar.

La aplicación está teniendo un éxito arrasador, sólo en España ya cuenta con los diez millones de usuarios, que pueden chatear en tiempo real con los contactos del propio teléfono móvil, siempre y cuando se tenga instalada la aplicación tanto en emisor como en receptor. La OSI (Oficina de seguridad del internauta), para sortear cualquier problema de seguridad que pudiera haber, ha publicado ciertos consejos de cómo utilizar el servicio de mensajería de la manera más segura posible en su página web, y algunos de los consejos más apropiados son el evitar enviar fotografías o vídeos que puedan comprometer a la persona.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>