Super Talent SuperNova

Llega un dispositivo con un nombre que sorprende: Super Talent SuperNova, que no es más que un disco duro SSD con un nombre llamativo, el cual cumple con las características más habituales dentro de la familia de los almacenamientos flash. Es un 2.5 pulgadas, Sata3 y con memoria MLC. Cuenta también con controlador SandForce SF2200, que permite realizar unas transferencias de entre 555 y 525 MB/s tanto en lectura como en escritura respectivamente. Este dispositivo trae la innovación consigo en un sentido muy amplio de la palabra, siendo uno de los discos duros del género más rápidos de los que hay actualmente en el mercado.

Se destaca también la altura que es de 7 mm, aunque no es el único de la familia que dispone de dicha característica. Por ella suele ir acompañado de un ultrabook, ya que son portátiles que requieren de dispositivos de almacenamiento más pequeños y finos, aunque en la variedad está el gusto y el mercado está lleno de competencia.

Las capacidades a las que puede llegar el dispositivo van desde los 128 hasta los 256 GB en los modelos con nombre FTM28S325H y FTM56S325H sin tener opciones diferentes con mayor o menor significado. Es posible que esto se deba a que no hay muchos usuarios interesados en otro tipo de capacidades diferentes. De momento se desconocen los precios de esta nueva gama de SSD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *