TwoNav Ultra

Los deportistas pronto van a poder disfrutar el próximo mes de noviembre de TwoNav Ultra, que se trata de un GPS que se puede colocar en la muñeca y realiza consultas de mapas topográficos en alta resolución y con color. Cuenta con un barómetro que profundiza en la funcionalidad de visualización de mapas con diferentes formatos, desde mapas topográficos hasta urbanos o incluso mapas que tengamos nosotros en papel y que hayamos querido escanear para su consulta. Además tiene compatibilidad con las redes sociales, para poder compartir nuestros recorridos.

El gadget hace uso de la tecnología Ant+ que permite comunicarse con complementos como la brújula en tres dimensiones, altímetros, pulsómetros y una pantalla táctil transflectiva de 2 pulgadas, que permitirá ver la información en exteriores aún y con plena luz del sol pegando en ella. La resolución máxima que ofrece la pantalla es de 240×320 px.

Todo está pensado para que se pueda utilizar de manera táctiles, pero también cuenta con botones físicos que pueden sacarnos de un aprieto si tenemos que manejar el dispositivo con guantes, por ejemplo. El peso es de 100 gramos y tiene resistencia al agua, golpes o vibraciones que pueda sufrir. Para conexión con otros dispositivos cuenta con conexión bluetooth y la batería es de 1.300 mAh con una autonomía que llegará a las 12 horas.

TwoNav Ultra tendrá un precio de 419€ al cual se le incluye una correa de silicona antialérgica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *