Añade este código entre las etiquetas head de tu web: PlayStation Store se renueva | canalblog.es

PlayStation Store se renueva

Se ha dado a conocer por parte de Sony Network Entertainment International y Sony Computer Entertainment, el lanzamiento de un nuevo lavado de cara de la ya conocida PlayStation Store, el sistema de descargas digitales de la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 3. Esta nueva tienda nos ofrece un diseño completamente diferente, con una interfaz mucho más cuidada e intuitiva que las anteriormente vistas. Entre las mejoras que se pueden ver a simple vista, se encuentra un sistema de búsquedas mucho más sencillo y un amplio contenido de una manera mucho más simple que anteriormente, más accesible. El catálogo tiene más de 20.000 productos que están relacionados con el mundo de los videojuegos, distinguiéndose entre descargables, juegos, extras, temas, programas de televisión y casi 100.000 vídeos.

A esta cantidad de contenido disponible en la plataforma se unen las nuevas características que han sido añadidas, ofreciendo un cambio radical a esta tienda online, toda una renovación no vista antes. Las páginas del propio producto en las que indaguemos, tienen mucha más información y profundiza en él antes de realizar la compra, con características mucho más visuales que se ajustan a los juegos en alta definición que ofrece la propia consola. Ya puedes disfrutar de la nueva PlayStation Store si tienes tu consola conectada a PlayStation Network en Europa. Para los usuarios de Canadá, Brasil, Estados Unidos y México habrá que esperar hasta el 23 de Octubre, mientras que en Japón hasta finales de año no podrán visualizar esta renovada plataforma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>