Toshiba Satellite U920t

Se presenta al mercado una nueva alternativa en cuanto a ultrabooks respecta de la mano de la conocida marca Toshiba, siendo éste modelo un tanto especial, ya que ostenta el convertirse a tablet con la llegada del sistema operativo Windows 8. El modelo concreto sería Toshiba Satellite U920t.

La base es su pantalla que cuenta con una diagonal de 12,5 pulgadas multitáctil de hasta 5 puntos. El panel es ISP con amplios ángulos de visión y una resolución de 1366×768 px. El brillo que puede alcanzar es de 300 nits y cuenta con sensor de luz ambiente para optimizar la visualización además de Gorilla Glass para la defensa de golpes.

El procesador con el que contará el modelo básico es un i5 3317U con 128 GB de disco duro SSD para almacenamiento y 4 GB de RAM que puede ser ampliable hasta 8 GB, mientras que la tarjeta gráfica es una HD 4000 de Intel. El tamaño es importante para poder ser transportado y manejado como tablet, teniendo en este caso un peso de 1,5 kg y un grosor de 20 mm. En el plantel de conexiones tenemos los típicos puertos USB 3.0, salida HDMI, ranura para tarjetas de memoria, Wifi, Bluetooth, GPS, cámaras de 3 y 1 Mpx y lamentablemente no dispone de 3G, pero cuenta con una batería que ofrece 6 horas y media de autonomía.

El sistema operativo será Windows 8 y el precio 1199€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *