Acer Iconia W700P

Junto con los dispositivos Tablets que se están preparando para ser lanzados al mercado con el sistema operativo windows RT, también algunas marcas quieren apostar por la versión completa de Windows 8 en el mercado más profesional, también dentro de los dispositivos tablet. Uno de ellos es este Acer Iconia W700P que será uno de los que salgan primero al mercado. Este modelo cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas de panel IPS y con una resolución de 1080p, para poder trabajar con varios dedos a la vez (multitáctil de hasta diez puntos).

El procesador con el que cuenta este modelo es Intel Core, aderezado con un apartado sonoro de calidad Dolby, y conexiones Wifi, Bluetooth 4.0 y tres puertos USB 3.0. Además contará con una webmcam Crystal Eye. Estos son todos los detalles técnicos que se conocen hasta la fecha de éste modelo de tablet, pero poco a poco irá llegando más información. No habrá falta de accesorios al igual que otros productos de la familia. En concreto y para su lanzamiento, está previsto que Acer Iconia venga acompañado de un soporte que permitirá colocar el tablet en las posiciones vertical y horizontal indistintamente, junto con un teclado que se conectará a través de bluetooth. No faltará tampoco un lápiz para poder tomar notas.

El sistema operativo con el que contará será Windows 8 Pro. Más adelante se informará sobre otros detalles técnicos, precios y fechas de lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *