Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Erazer X5374 D | canalblog.es

Erazer X5374 D

Medion, una conocida compañía alemana que se ha caracterizado desde siempre por unos diseños bastante clásicos dentro de la gama de ordenadores de sobremesa que lanza al mercado cada año, ha cambiado el chip y ahora nos muestra un primer PC que se ha enfocado enteramente al mundo de los videojuegos que además cuenta con alguna que otra característica interesante que rompe con lo conservador de la compañía. El ordenador ha recibido el nombre de Medion Erazer X5374 que cuenta con un diseño de lo más curioso y que se va de la línea de la compañía alemana. La potencia también es una característica esencial en este ordenador de sobremesa, ya que se ha destinado enteramente a hacerlo útil para los videojuegos de última generación.

El procesador que lleva internamente este modelo es un Intel Core i7-3770 con 8MB de caché y hasta 3.90 Ghz. Es acompañado por 16 GB de RAM DDR3 y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 660 que cuenta con una arquitectura Kepler y 2 GB de RAM máximo. El almacenamiento con el que cuenta este ordenador es de dos unidades, una de ellas de 64GB SSD y la segunda de ellas es un disco duro convencional de 1,5 TB de espacio disponible. El lanzamiento al mercado es durante este mes de octubre al precio de 1199€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>