Mad Catz STRIKE 5

Se anuncia un nuevo teclado modular de Mad Catz, el denominado S.T.R.I.K.E. 5, versión un poquito más recatada que el S.T.R.I.K.E. 7 que ya se conocía. Este nuevo teclado tiene como principal característica el tener varios módulos diferentes, en concreto 5 que constan de: parte central, teclado numérico, lateral izquierdo con teclas programables, superior también con teclas programables y finalmente la barra inferior que ofrece mayor comodidad para el usuario.

El diseño es similar al anterior modelo y las características tampoco se van demasiado. Lo principal es la pantalla que en el 7 es táctil TFT y se llama V.E.N.O.M, con un tamaño más que considerable y en este nuevo modelo la pantalla es más pequeña y entraría dentro de las pantallas táctiles de tipo OLED llamada E.Y.E. Otra de las diferencias fundamentales es que las teclas programables son de 21, en el modelo 7 tenían una capacidad de control bastante amplia gracias al software y la adaptación a distintos perfiles, pudiendo elegir un total de 72, cuando ahora sólo podremos programar 63.

Lo interesante de este teclado es que un gamer puede elegir qué necesita tener en la mesa, evitando quitar espacio innecesario que pueda molestar a la hora de disfrutar con un videojuego. Toda esta novedad tiene un precio y no es precisamente bajo, ya que puede llegar hasta los 200 dólares en éste modelo un poco más sencillo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *