Todo en uno para Windows 8

Poco a poco los ordenadores todo en uno van haciéndose hueco entre el plantel tecnológico que tenemos en el mercado. Como característica principal que se ha mejorado es el diseño y el tamaño, que permite la movilidad de mejor forma por parte del usuario. Además, se le han ido haciendo mejoras en las pantallas táctiles que suelen llevar, alcanzando su madurez con el reciente Windows 8. A continuación os vamos a presentar unos cuantos modelos que se llevan muy bien con este nuevo sistema operativo de Microsoft, para que podáis elegir a la hora de una futura compra:

Sony Vaio Tap 20: ordenador que parece más un tablet de sobremesa que otra cosa, con un peso de 5Kg, pantalla de 20 pulgadas con resolución 1600×900 px, abatible y una batería de 2 horas. El procesador es un Core i7 y las unidades SSD son una opción para el almacenamiento. El precio es de 879 dólares sin saber el precio oficial en nuestro país.

Asus ET2300: un dispositivo que tiene como característica principal la flexibilidad de la pantalla de 23 pulgadas con resolución 1080p IPS. Dispone de 4 Puertos USB 3.0, 2 Thunderbolt y WiDi, junto con HDMI para conectar a una pantalla externa. Dispone de unidad óptica y sonido de calidad. El precio se desconoce por el momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *