Añade este código entre las etiquetas head de tu web: AOC AMVA | canalblog.es

AOC AMVA

La conocida marca AOC, filial de TPV Technology, ha anunciado un nuevo monitor llamado AOC m2752Pqu. Se trata de un monitor de 27 pulgadas 16:9 Full HD con panel AMVA, que se tratan de una variante dentro del tipo LCD-LED. La más interesante característica de este tipo de pantallas es el gran contraste real que ofrecen, estando por encima de los TNLED que vemos habitualmente. Es un monitor que en concreto éste modelo dispone de un contraste real 1200:1 y dinámico de 20.000.000:1. Otro factor importante que aporta calidad a este periférico AOC m2752Pqu es el ángulo de visión que llega a ser de 178 grados al igual que se dispone en los conocidos paneles ISP. La luminosidad es de 300 cdm2 y el tiempo de respuesta está estipulado en 8 ms, algo muy adecuado para los que se ponen muchas horas delante del ordenador por trabajo o que hacen uso de muchas imágenes fijas.

Como suele ser habitual, los conectores de que dispone este modelo son los típicos hub USB 2.0, HDMI, DVI_D, VGA y Displayport, con un consumo de 50 vatios de encendido. La altura es ajustable, se puede bascular y quedar en vertical dejando a la vista siempre sus altavoces integrados. El precio es de 319€ y ya se puede adquirir en las tiendas, incluyendo una garantía de 3 años, en la cual nos entra un monitor de sustitución en caso de que haya algún problema de funcionamiento con el comprado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>