Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nexus 4 | canalblog.es

Nexus 4

Google presenta un nuevo terminal que se rodea dentro del grupo de dispositivos con Android 4.2, en concreto dentro de los teléfonos Nexus nos trae el Nexus 4 de LG, que trae unas cuantas sorpresas interesantes. Habrá diferentes versiones, una de 8 Gb y otra de 16 GB de espacio. La pantalla será de 4,7 pulgadas ISP con resolución de 1280×768 px y el procesador un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 Ghz.

La cámara será de ocho mpx, algo menos del otro terminal con el que se puede comprar, el LG Optimus G. Por otro lado contará con una cámara frontal de 1.3 mpx, 2 Gb de RAM y soporte NFC. Es compatible con un accesorio que permitirá cargar el móvil de manera inalámbrica, algo bastante novedoso que se ha presentado junto con el teléfono, el llamado Wireless Charging Orb. El teléfono contará con una batería de 2100 mAh, que permitirá tener 10 horas de autonomía según nos confirma la compañía. El peso del teléfono será de 139 gr y las dimensiones 133,9×68,7×9.1 mm. No contará con LTE.

En lo que a software respecta, contaremos con PhotoSphere que permite realizar fotografías panorámicas en 360 grados para poder ser compartidas más tarde a través de los servicios que ofrece Google. Se espera que el lanzamiento del terminal sea el próximo 13 de Noviembre de manera mundial, con el precio de 299€ para el modelo de 8Gb y 349€ para el de 16.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>