MSI Wind Top AE2712

Continúan llegando diferentes dispositivos con el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 y la compañía MSI no es menos lanzando el MSI Wind Top AE2712, que se trata de un ordenador todo en uno con pantalla multitáctil de 27 pulgadas y una resolución de 1080p. Este ordenador cuenta con componentes similares a los Mil-STD-810G, que son muy resistentes y están ensamblados bastante bien, permitiendo hasta overclocking sin inmutarse.

El procesador con el que cuenta este modelo en concreto es un Intel core i3 o i5 con una gráfica integrada Intel HD 4000. Pero si queremos una gráfica menos potente, también se dispone de otro modelo más sencillo, el MSIWind Top AE2712G, con la gráfica Nvidia GeForce GT630M. Por otro lado la memoria RAM es de 4GB pero se puede ampliar hasta 8GB con un almacenamiento de disco duro de 1Tb a velocidad 7200 RPM, que además se acompaña con un combo DVD.

Las conexiones no serán un punto flaco, ya que cuenta tanto con conexiones inalámbricas como los típicos puertos como lector de tarjetas SD, HDMI, 4 USB 2.0 y 2 USB 3.0. La pantalla cuenta con un tratamiento anti brillos que permitirá que se visualice su contenido desde diferentes posiciones sin problemas y el peso total del aparato es de 14 kg. El precio es de 1029€ y se puede adquirir en amazon del Reino Unido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *