Añade este código entre las etiquetas head de tu web: McAire de McIntosh | canalblog.es

McAire de McIntosh

El ordenador de Apple que se lanzó en el 1984 fue denominado McIntosh como nombre comercial, siendo el modelo McIntosh 128k el nombre del dispositivo. Este nombre se le otorgó al ser el nombre de una manzana de Canadá de color rojo que estaba muy buena. También es el nombre de una casa de audo de alta gama muy popular dentro de los expertos del mundillo y ahora nos ofrece esta compañía el lanzamiento de un dispositivo compatible con Airplay, el llamado McAire.

Este dispositivo es compatible además de con Airplay con otros tipos de conexiones como son wifi y Ethernet, sincronizando diferentes dispositivos de manera simultánea. Pero si quieres conectar otras fuentes de audio al estilo de siempre, también puedes utilizar el conector USB de toda la vida. El peso es de 14 Kg, integrando dos altavoces de dos pulgadas en forma de domo invertido cada uno de ellos, además de dos altavoces de agudos, 2 conos de grave de 4 pulgadas, que aportan una respuesta de frecuencias que va desde los 60 hz hasta los 45 kHz con rangos de 250 a 4500 hz, algo que supera a Airplay en trasmisión. Pero como todo dispositivo de Apple no pensaréis que es económico, porque cometeríais un gran error. Aquellos que quieran adquirir el dispositivo tendrán que pagar la escandalosa cantidad de 3.000 dólares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>