Fnac Tablet

De la mano de la conocida compañía Fnac, nos llegan unos cuantos tablet con sistema operativo Android que llevan la versión Ice Cream Sandwich y procesadores Dual Core en versiones de 7 y 10 pulgadas con pantalla IPS. Los dispositivos salen a la venta a un precio más que asequible, siendo éste de 130€ o 200 en el caso del de 10 pulgadas.

El más pequeño de los tablets es manejable y ligero, teniendo unas dimensiones de 195x122x11 mm y un peso de 360 gr. La pantalla es LCD Capacitiva con 5 puntos de contacto con un panel ISP de 7 pulgadas y resolución 1024×600 px. El procesador es un ARM Cortex A9 a 1,6 Ghz y gráfica Mali 400. Para acompañar al chip tenemos 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar a través de tarjetas MicroSD. Se incluye también un puerto MicroUSB, mini HDMI y salida Jack para auriculares, mientras que la conexión inalámbrica no se irá de la Wifi N y Bluetooth 4.0. Únicamente contará de una cámara fronta VGA y la batería será de 4.100 mAh.

Por otro lado, su hermana mayor tiene las mismas especificaciones en la pantalla salvando su tamaño y los puntos de contacto que se amplían a 10. El panel también aumenta su resolución a 1280×800 px. Contará cámara frontal y posterior de 2 mpx que permitirá la grabación de vídeo a 1080p. El procesador es el mismo y la memoria junto con la batería también que las que utiliza el anterior mencionado modelo. Cambia el almacenamiento que será de 16Gb.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *