Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Ipad Mini con pantalla Retina | canalblog.es

Ipad Mini con pantalla Retina

Hace escaso tiempo que el mercado ha visto con sus ojos el primer iPad Mini y ahora ya se está hablando de la renovación de este, con una pantalla que mejoraría la calidad siendo ésta la fundamental característica del dispositivo. Lo que se va diciendo en la red de Internet es que el próximo modelo traería pantalla de retina, con la misma densidad de píxels que los iPhones o iPads que hemos visto hasta la fecha.

Es china quien ha comenzado con la alarma, pareciendo lógica su evolución pero con el inconveniente de haber comenzado a extenderse tan rápido cuando casi no se ha podido ni probar el nuevo dispositivo. También se han atrevido a decir que AU Optronics va a ser quien realice el modelo nuevo, que sería una pantalla de 7,9 pulgadas con una densidad de px de 400 ppi, con tecnología IGZO de Sharp y unas proporciones de pantalla similares a las ya vistas.

El procesador que se ha especulado tendrá sería un Apple A6X como en el iPad de cuarta generación y el lanzamiento para la segunda mitad del año que viene. Poco a poco se irán teniendo más noticias sobre esta noticia que puede que quede en nada o que se haga realidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>