HTC One SV

HTC quiere lanzar al mercado un modelo nuevo de teléfono móvil smartphone que no va dirigido directamente a nuestro mercado. Hace poco se anunció el lanzamiento del HTC One X+ y ahora se lanza otro de la familia One siendo éste HTC One SV.

La pantalla es de 4,3 pulgadas con tecnología Super LCD 2 y resolución WVGA, con un procesador doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Plus de 1.2 Ghz. La memoria es de 1 Gb de RAM y 8 de almacenamiento interno. También contará con Beats Audio y la cámara tiene un módulo retroiluminado de 5Mpx pudiendo realizar ráfagas de hasta 30 imágenes seguidas. El sistema operativo con el que cuenta es Android 4.1 Jelly Bean, también tiene conectividad LTE y se podrá comprar en las tonalidades Stealth Black (negro) o Glacier White (Blanco).

El lanzamiento de este terminal se espera para Singapur y Australia en los días venideros, sin tener todavía una fecha específica de lanzamiento en estos países. Nosotros tendremos que esperar más sin saber exactamente si vamos a poder tenerlo en nuestras tiendas. Los precios tampoco son muy exactos, pero se cree que no andarán lejos de los 400€, dependiendo de si llega a España en las compañías y ofertas que realicen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *