Beat Chair

Apostar por algo nuevo, algo novedoso y que llame la atención es algo complicado. La mayor parte de las veces se puede llegar a pensar que está todo inventado, pero en esas ocasiones es cuando llega un nuevo lanzamiento que nos sorprende. En este caso se trata de un altavoz con asiento, una mezcla entre el confort y el disfrute del buen sonido, los llamados Beat Chair.

Este dispositivo se asemeja al asiento de un coche, con un peso de 16 kg, plegable y pensado para poder apoyarse en el suelo. Es un asiento con estructura recubierta de vinilo, contando con altavoces a los lados y un subwoofer en la parte central del mismo. La potencia de cada altavoz es de 3 w y del cono de graves de 5, con una respuesta de frecuencia de 40hz a 20 khz. Para poder conectarse cuenta con un doble RCA de entrada al que se le puede conectar cualquier sistema compatible o también con un jack de audio. El segundo conector enlaza dos dispositivos iguales. Para poder controlar el sonido contaremos con un botón de volumen y otro de ajuste para medios y graves. También dispone de un accesorio inalámbrico que sustituye el cable por el sistema emisor-receptor.

La idea es interesante y original, aunque se echan de menos otras opciones como Wifi o Bluetooth para poder conectar ciertos dispositivos de manera más cómoda. El precio es de 174€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *