Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Angry Birds Star Wars para Android | canalblog.es

Angry Birds Star Wars para Android

Después de esperarlo con ansia ya se encuentra en el mercado digital para poder descargarse a través de Google Play lo nuevo de Rovio, Angry Birds Star Wars. Los famosos pájaros vuelan hasta el universo de la saga de George Lucas: La guerra de las galaxias para luchar contra el Imperio. Este nuevo videojuego para móviles que tanto éxito ha tenido desde sus inicios, ahora se ambienta en la trilogía original de Star Wars, siendo éstos los episodios IV, V y VI de la serie. Las aves acabarán con los cerdos haciendo uso de la fuerza, con lasers y pistolas al igual que se veían en las películas. Los personajes irán disfrazados de los propios personajes de las películas como por ejemplo la princesa Leia, Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Chewbacca, los androides R2-D2 y C-3 PO, Han Solo, Dark Vader, la malvada legión de Vader y otros muchos protagonistas.

La jugabilidad de esta nueva entrega hace uso de una mezcla del juego original junto con Angry Birds Space, con dos estilos diferentes que añaden nuevas físicas y elementos a tener en cuenta en los escenarios. Revive la historia de las películas en los escenarios como Tatooine o la estrella de la muerte.

Contamos con más de 80 niveles con una versión gratuita con publicidad. Si quieres puedes hacerte con la versión de pago al módico precio de 2,69€ en HD. Si queremos quitar la publicidad en la versión gratuita podremos hacerlo pagando 0,89€. Poco a poco irán llegando más niveles con las diferentes actualizaciones.

2 Comentarios

  1. Me parto de risa con este juego, son tan graciosos los pajarillos disfrazados…

    Me descargué este juego por que soy amante de angry birds, de star wars y los juegos en los que puedo disparar o pelear.

    Para los que comparten gustos conmigo…¿alguna sugerencia?
    Estoy esperando a que salga Oddland, si no me confundo será mañana, pero si alguien me recomienda algún otro título, lo acogeré feliz :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>