Acer C7 Chromebook

Aparece ante nosotros un nuevo dispositivo de Acer que se ha presentado  por Google en esta ocasión, siendo el Acer C7 Chromebook. El nuevo modelo de Samsung al cual hace competencia estrenaba los ordenadores con arquitectura ARM a buen precio, pero este modelo de Acer va a disputar el primer puesto con un precio de 199 dólares. El equipo hace uso del sistema operativo Chrome OS siendo un miembro de la estrategia de Google para lanzar al mercado dispositivos subvencionados. No es tan llamativo como los Nexus pero el precio es muy bueno acorde a las prestaciones que nos ofrece, siendo éste un portátil de 11,6 pulgadas con un Intel Core en su interior y un disco duro de capacidad 320 Gb.

El modelo que presentamos tiene también 100 GB de espacio en la nube y otras especificaciones en cuanto a la batería, que aporta 3,5 horas de autonomía, algo más reducidas que el Samsung con el que lo comparamos, que son 6,5 horas. El peso del ordenador también es importante, siendo de 1,4 kg y la cámara es web HD. No faltarán conectores como salida HDMI, VGA o 3 USB 2.0.

Estará dentro de poco disponible para adquisición en Estados Unidos y Reino Unido con su compra desde Google Play o alguna tienda especializada y es posible que haya versiones 3G, aunque de momento no se ha hablado sobre el tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *