Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Vuzix Smart Glasses M100 | canalblog.es

Vuzix Smart Glasses M100

Las famosas gafas de Google van a tener un serio competidor, Vuzix, que va a estar preparado para adquisición en el mercado el próximo año 2013. Este dispositivo que trae el nombre de Vuzix Smart Glasses M100 contiene el sistema operativo Android y se trata de un aparato que se basa en los manos libres, que nos proporcionará información sobre aquello que veamos. Se extenderá ante nuestros ojos aportando una pantalla en el extremo con resolución WQVGA panorámica con un brillo que supera los 2000 nits. Registra contenidos en formato 720p a través de sensores de movimiento, GPS y también cuenta con conectividad Bluetooth y Wifi. Se podrá sincronizar tanto con tablets como con teléfonos para hacer uso de la realidad aumentada.

Como decíamos, el sistema operativo es Android, en este caso es Ice Cream Sandwich aunque imaginamos que no hará falta actualizar para que el funcionamiento sea óptimo. La comunicación con móviles se podrá realizar como si de un manos libres se tratase y el sistema de navegación que utilizaría seguramente sería Google Maps.

No se conoce muy bien la forma en la que lo controlaremos, pero sí que se sabe que el micrófono reconoce la voz del interlocutor, por lo que es posible que además de ciertos botones de acción tengamos que hacer uso de nuestra voz para utilizarlo. En cuanto a la autonomía, aguanta más de 8 horas en funcionamiento y 2 horas si la pantalla está activa también. Si la cámara es usada además de todo esto la batería se reduce a una hora de uso.

De momento se desconocen precios y fecha de lanzamiento oficial del dispositivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>