Xiaomi Hezi

Xiaomi no es muy conocido por la fabricación de teléfonos móviles, pero trae terminales con unas especificaciones bastante buenas, junto con un software de calidad. El momento de la compañía ahora es para la creación de televisores, aunque en realidad no es exactamente un televisor lo que nos traen sino más bien un accesorio al que se le ha llamado Xiaomi Hezi. Es un sex-top box parecido al Apple TV que llega con un precio de 64 dólares con el sistema operativo Android.

De momento sólo los fans disponen de este dispositivo para probarlo, pero una vez que se de el visto bueno se lanzará a gran escala. Consta de un diseño bueno y unas dimensiones reducidas; cuenta con salida HDMI y control remoto que permitirá hacer uso de sus principales funciones de navegación. También se trabaja en una aplicación que permitirá a los dispositivos Android o iOS hacer de mando a distancia.

El contenido es algo muy importante en un dispositivo como el que se trata, teniendo acceso a un catálogo de 30.000 películas y series de televisión en total. Se podrá sincronizar de manera inalámbrica con nuestros móviles a través de DLNA por ejemplo y no tienen porqué ser del mismo fabricante, sino que habrá compatibilidad incluso con el sistema AirPlay de Apple. El precio es bastante reducido y está dirigido a todos los bolsillos por lo que esperamos que tenga éxito entre los usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *