Toshiba AT300SE

Toshiba anuncia un nuevo dispositivo que entra dentro de la familia de tablets, siendo éste Toshiba AT300SE, modelo con 10.1 pulgadas con el sistema operativo Jelly Bean de Android y que se ajusta a un precio intermedio. Dispone de pantalla IPS con una resolución de 1280×800 px y un procesador Nvidia Tegra 3. El tamaño no es especialmente pequeño, teniendo unas medidas y peso de 261 × 180 × 10.5 milímetros y 625 gramos. El diseño es bastante redondeado con un marco metálico y una parte trasera blanca rugosa que evita la marca de huellas.

Dispone de diferentes puertos de conexión en los laterales como un minijack para conectar auriculares, ranura de tarjetas MicroSD hasta 64 GB y un puerto microUSB. Junto a estas conexiones tendremos los botones de encendido y volumen. La pantalla cuenta con una característica llamada Wide Angle que permite 178 grados de ángulo de visión. El procesador cuenta con cuatro núcleos a 1.2 Ghz y tiene la arquitectura ARM Córtex A9, junto a una tarjeta gráfica integrada ULP GeForce. La RAM es de 1GB a 667 Mhz y el almacenamiento es de 16 GB.

Podremos conectarnos a través de Wifi N, Bluetooth 3.0 y GPS, sin existir versiones 3G. Las cámaras serán frontal de 1.2 mpx y trasera de 3.0 mpx, capaces ambas de grabar vídeo en HD a 720p. Por último a mencionar esta la batería de dos celdas y 25Wh que tiene una autonomía para el dispositivo de hasta 10 horas en reproducción de vídeo. El precio oficial es de 407€ y ya se puede adquirir en tiendas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *