Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Actualización de software para Lytro | canalblog.es

Actualización de software para Lytro

Lytro es una cámara que mide en vez de por megapíxeles por haces de luz, por lo que permite reajustar el enfoque de aquellas imágenes que captura y es por ello que cuando salió al mercado llamó mucho la atención, al ser algo original y novedoso nunca antes visto en el mundillo de la fotografía. Pero esta propuesta tiene un problema y es su reducido uso, impidiendo tener gran aceptación por parte del público en general. Es por ello que los creadores de este artilugio están en constante investigación y ahora van a actualizar su software para ofrecer novedades a los usuarios.

Se espera que esta nueva versión mejorada se lance el próximo 4 de diciembre, ofreciendo la posibilidad de realizar fotos con cambio de perspectiva, un conjunto de 3 fotografías en movimiento que aportarán la sensación de imágenes en tres dimensiones. Para los que hagan uso de la propia aplicación a través de los ordenadores PC o MAC se renuevan una serie de filtros que permitirán retocar las imágenes de manera distinta. Estas características por si solas no parecen nada novedosas, pero se pueden conseguir buenos resultados si las sumamos a la tecnología que ofrece la propia cámara de por si, como por ejemplo aportar color a las partes enfocadas y otro a las desenfocadas, aplicando diferentes efectos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>