Novedades para las Roomba

Es muy posible que con lo conocidos que se han hecho estos robots de limpieza ya los conozcáis, los famosos robots Roomba. Los ex ingenieros de iRobot Jim Lynch y Barry Stout, en un momento determinado decidieron crear una compañía llamada Robot addons que se dedica a la creación de accesorios con los que mejorar los robots que actualmente están en el mercado.

Ahora nos demuestran su capacidad nuevamente con una invención nueva que permitirá a las aspiradoras Roomba tener una nueva y gratificante función. Es la Room Aroma, un accesorio que permitirá ser a las Roomba un ambientador que mejorará el olor de nuestra casa mientras realiza sus tareas de limpieza. Esto es algo que mejora en mucho las características de este robot, que si bien habéis usado con anterioridad sabréis que deja un olor en la casa muy característico y poco agradable cuanto más uso tiene y menos se cuida. De esta manera ese olor cambiará con el que nosotros hayamos elegido. El Room Aroma se inserta en las ranuras que dejan escapar el aire del dispositivo y libera ese olor por medio de pastillas de aromas. Estos son diversos, teniendo hasta la fecha los olores Sol y arena, Algodón Limpio o Manzanas de Mac.

El accesorio tiene un coste de 25 dólares y viene con 2 recambios diferentes, pero si queremos comprar dos más tendremos que gastar 20 dólares extras. Cada uno de estos recambios suelen tener una duración de un mes, dependiendo por su puesto de su uso más o menos continuado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *